viernes, 18 de julio de 2008

Me quedo con la luna, que tú ya has robao las estrellas...



No sé si será lo mejor.
Ni siquiera sé si será buena idea.
Pero no quiero volver a verte más. Porque cada vez que te veo, recuerdo. Cada vez que recuerdo, echo de menos. Cada vez que echo de menos, siento el dolor que sentí entonces. Y nunca me ha gustado sentir dolor no-físico. Siempre me ha dolido menos un puñetazo en la cara que en el alma. Porque no tengo tiritas para el corazón...
No. No volveré a recordar. Pero no recordar no es lo mismo que olvidar. Porque olvidar es engañarse a uno mismo...

... lloras con disimulo (...), quieres volver a tener lo que no es tuyo (...), ganas de llorar, de llenar el vacío que tú dejaste, en mi interior queda dolor, odio y amor. Me enamoraste y me perdiste por dejarme marchar, tras machacar mis sentimientos que no paran de llorar (...)

Creí en el infinito, por una vez en vida, y vi como su fin llegaba. (...)

Dejadme en paz, no quiero vuestra falsa
compasión. La superficialidad de la gente amarga mi corazón, que sigue latiendo, pero sin sentido. A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido. Pero no, no quiero más experiencias amargas. Para ti son paranoias, pero para mi son cargas con las que no puedo cargar. Siento no poder soportarlo. (...)

Y es que quiero olvidar tantas cosas... pero cuesta tanto... Son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos. Quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar, hallar un bienestar infinito. (...)

Me pregunto por qué te recuerdo si quiero olvidarte.
(...)

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.


Y no pienso aguantarlas otra vez.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gust♀, especialmente el sonido y la palabra "robao"

gualizoe dijo...

Muchas gracias :)