viernes, 9 de enero de 2009

Por mucho que te gusten las posturas raras, la de yo aquí y tú allí es una de las más difíciles.

Me miraste con esos ojos color marrón ganas, pidiendo mil historias y locuras que contar. Quisiste entrar en mi mundo y te abrí la puerta y las ventanas.
- No hay nadie en casa, ¿quieres entrar?
Contestaste un sí innegable con ese gesto de niño bueno deseando crecer. Aprendiste el erotismo de una escalera infinita, y te enseñé a ver con los ojos cerrados.
- Apaga la luz. Que tus ojos sean tus manos, que tus manos sea tu lengua, que tu lengua sea mi placer... Mírame la boca. El cuello, el pecho y el ombligo. Y no pares, sé que estás deseando llegar...
Te hice parar cuando temblaste de ganas. Me aparté de ti, me levanté y esperé.
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Quieto. Quiero que ahora veas de verdad.
Abrí el armario, despacio, haciéndote sufrir. Coloqué siete velas en círculo, me metí dentro y me quedé mirándote. Intentaste levantarte y venir, pero no te dejé. Tú nunca has podido negarme nada. Ni podrás. Y entonces empecé a quitarme la poca ropa que me quedaba, a bailar para ti, a disfrutar. Sí, disfruté. Olvidé que me mirabas y por una vez en mucho tiempo fui yo misma, sin tapujos.
Libertad. Aquello fue libertad. Y tú, dispuesto a ser libre también, te pusiste detrás y bailaste conmigo, al ritmo del lento que sólo yo conocía. Me agarraste por la cintura y me dijiste el único "te quiero" que he sentido de verdad en mi vida. Me giraste, despacio, disfrutando mis escalofríos al rozarte, y cortocircuitaste mi cabeza con un beso.
Te empujé hasta la cama y te bañé en mi saliva. Sudé cada gemido hasta que te agoté la vida. Tu vida. Nuestra vida.
Me pediste el mundo, y te enseñé el mío.
¿Te quedas?




How's your life? It's been a while... God, it's good to see you smile!
If you don't know if you should stay, if you don't say what's on your mind; baby, just breathe... There's nowhere else tonight we should be.
We're gonna make a memory. You can sing the melody to me, and I can write a couple of lines...

Bon Jovi - Make a memory

2 comentarios:

Nando dijo...

Innegable tu capacidad para obligarme a que me meta en tus escritos ante el regocijo del pecado, no en vano lo que he imaginado va más allá de la castidad.

Fantástica!
Un beso.

Racxo dijo...

Eso lo escribes tu Eva??


Eva escribe cosas cochinas...


xDDD