sábado, 28 de febrero de 2009

Peligro, Pistolas, Puertas.


Rise Against - Behind closed doors

... we have no obligations to stay alive ...

Sirenas y más sirenas aumentando de volumen cada segundo que pasaba. Tú y yo corriendo de la mano, sabiendo que para lo único que nos serviría sería para alargar un poco (demasiado poco) la agonía de ser los únicos espectadores del fin del mundo (del fin de nuestro mundo).
Llegamos a la puerta antes que ellos. Y entramos, corriendo. Y mientras nosotros bloqueamos la séptima puerta, ellos acababan de abrir la primera. Yo estaba sentada en la cama, con la cabeza entre las manos, muerta de cansancio, miedo, desesperación, angustia nervios ira dolor y pena. Sobre todo pena, por no haber aprovechado el poco tiempo que había tenido. Tú te giraste, me miraste y viniste a acariciarme.
(Segunda puerta abierta)
Me agarraste la cara con las dos manos, y me besaste, me lamiste, me mordiste, con más ganas de las que me habías demostrado nunca. Me levanté de la cama, y conseguí empujarte y tumbarte.
(Tercera puerta abierta)
Te quité toda la ropa mientras besé cada poro de tu piel. Te miré con ganas, tú sonreíste y de un empujón te pusiste encima de mí.
(Cuarta puerta abierta)
Conseguiste desnudarme con un par de tirones y me miraste ansioso, sabiendo que sólo ahora podrías hacer lo que no te habrías atrevido a hacer antes. Y no sería yo quien te dijera que no. Era tuya, totalmente tuya. Al menos 3 puertas más...
(Quinta puerta abierta)
Me miraste a los ojos hasta que el fuego que salía por los tuyos se me hizo insoportable y te besé. Y me dijiste te quiero con una voz tan dulce que ni siquiera parecía tuya.
(Sexta puerta abierta, estaban llegando... )
No supimos el momento en el que dejamos de ser dos cuerpos para ser sólo uno, para unirnos igual que se habían unido nuestras almas. No supimos el momento exacto en el que empezamos con aquel vaivén desgarrador; sólo supimos que todo acabó con dos gemidos al unísono, medio segundo después de abrirse la séptima puerta, y trece milésimas de segundo antes de que una bala impactara en cada cabeza y otra en cada corazón.

"Moriré antes de que me maten. Mataré antes de morir. "


Bullet For My Valentine - Tears don't fall

1 comentario:

Oscar dijo...

¡¡Que buena historia!!, muy imaginativa, me encanta como describes la situación mientras se van abriendo las puertas, una gozada, en serio. Enhorabuena.
Bueno este es mi blog por si un día te apetece visitarlo.
http://anclajesenelvacio.wordpress.com/