viernes, 20 de febrero de 2009

Suspiros

Sonaron siete silencios sexualmente sobrecargados,
sangraron sus sábanas sensuales sueños simulados,
sintieron sinuosas siluetas soplando sofocos suavizados,
soleados septiembres supieron secar sudores saturados;
sensaciones supersticiosas sobre sedentarios solteros sobresaltados,
suprimieron sabias señoras sus sentimientos sobradamente saciados,
silbaron sensatas sirenas sufrimientos susurrados,
suplieron sutiles sábados sistemáticamente sexualizados...






I just wanna take you to the good life: la dolce vita
Come and run away with me...
I just wanna see a smile back on your face, baby.
... if you just say a word and we'll get away from here, off to live the good life.

Sarah Connor - Dolce vita

1 comentario:

DIVISIÓN ROBER dijo...

Silencios sexualmente sobrecargados, o sencillamente sobrecargados de amor sexualmente hablando. Hablando de sexo sensualmente adornado con amor. No se me da bien pensar con una sola consonante cuando escribo sobre sudores saturados; porque el corazón cuando he leído tus líneas sensualmente cargadas con tus feromonas creo que me han embriagado de tal manera, que estoy en la obligación de hacerte un escrito.

Y sí, me apetece, me apeteces, y tus líneas me invitan a que me apetezca a sudar un poquito y por qué no, soltar mis feromonas rozándome con mis sábanas.

Espero que tengas más felices realidades como la mía guapa. Y bueno, si quieres ver mezcladas mis poesías escritas inspiradas en mis poesías visuales, no tienes más que visitar mi otro blog:

http://eldoctorbarrett.blogspot.com